La ley tributaria es la práctica de la ley que se relaciona con la evaluación y el pago de impuestos. Las leyes fiscales provienen de una variedad de fuentes. Vienen de autoridades federales, estatales y locales. Se basan en las constituciones, leyes y reglamentos federales y estatales. La ley tributaria implica comprender, implementar y defender el pago o la falta de pago de impuestos.


Los abogados fiscales ayudan a los clientes a comprender las leyes fiscales y a conducir sus asuntos de una manera ventajosa con respecto a las leyes fiscales. Cuando se producen disputas, los abogados ayudan a hacer valer sus derechos y proteger sus intereses. La ley fiscal es la comprensión y aplicación de las leyes fiscales que pueden afectar tanto a individuos como a corporaciones.


Tanto si eres persona física o moral, es importante que evalúes y conozcas tus responsabilidades ante hacienda, recuerda que la ignorancia no te exime de tener que pagar ante la ley cualquier falta que tengas. Es mejor que tengas todas las herramientas disponibles para que puedas tener en orden tus cuentas, prevenir es mejor que tener que pagar altas cuotas por sanciones.


Aprende más sobre el derecho fiscal llamando al Corporación Jurídica Florentino Téllez, Barrios & Asociados.